lunes, 30 de abril de 2018

JC Chasez de NSYNC explica el concepto detrás de la moda 'loca' en escena del grupo


"Nunca quisimos que lo que usamos se sienta ordinario".

NSYNC recibio su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hoy (30 de abril), uniéndose a otras bandas de chicos Backstreet Boys, Boyz II Men, New Kids on the Block y New Edition en Hollywood Boulevard.

Antes de la ceremonia, Variety se reunió con JC Chasez para hablar sobre cómo la banda se unió, sus momentos de gira de la moda "loca" y haber encontrado un lugar permanente en Hollywood junto a los miembros del grupo Justin Timberlake , Lance Bass , Joey Fatone y Chris Kirkpatrick .


¿Cuál fue inicialmente la visión musical del grupo? 
Sabíamos que queríamos ser un grupo de armonía desde el principio y comenzó con esa idea. Entonces, en realidad fue muy orgánico. Estábamos todos enfocados en hacer un gran sonido, así que es como si tu voz encajara en este rango, ahí es donde vas a vivir en la banda. Se sentía natural de esa manera. No tenía que preocuparme por cantar partes altas locas porque eso es lo que Chris hizo bien, y no cantaba partes bajas locas porque eso es lo que Lance hizo bien. Entonces Justin y yo vivimos prácticamente en el medio, y Joey cantó las partes justo debajo del área de la melodía. Como teníamos este tipo de rangos vocales definidos, hizo clic.

¿Sabías que "I Want You Back" y "Tearin 'Up My Heart" iban a ser un éxito de botella para un primer álbum? 
No necesariamente sabes que algo va a ser un éxito. Solo sabes si te gusta. Cómo va a reaccionar la gente, es la variable desconocida más grande para cualquier artista. Creo que cualquier artista, cada vez que publican un disco, todo lo que pueden hacer es esperar que funcione, pero nunca se sabe. Pero sónicamente, pensamos que era más fresco. Era más nuevo que cualquier cosa en la que habíamos estado trabajando.

¿Qué significó esa primera prueba del éxito de EE. UU. Después de haber conquistado Europa? ¿Fue el concierto especial de Disney que se emitió en 1998? 
Lanzamos el álbum y fue una especie de atracción lenta. Entonces, pensamos para nosotros mismos, "Bien, esto va a ser una rutina larga y lenta. Es hora de unir nuestras mentes e ir a trabajar ". Luego, cuando salió el especial, pensamos que iba a salir al aire una o dos veces porque los especiales del concierto eran algo nuevo que Disney estaba haciendo. Empezaron a obtener las calificaciones, por lo que volverían a jugarlo. Y obtendrían calificaciones, y lo tocarían de nuevo. Lo siguiente que sabes es que lo sentimos. Nosotros estábamos, como, "Oh, espera. Lo jugaron cuatro veces esta semana? Ahora las ventas están subiendo? Eso es genial. "En ese punto, diría que tal vez una semana después de que salió el especial, pudieras sentir algo.

¿Cuándo se contactó por primera vez con "Total Request Live"? 
Fue muy temprano, no mucho después del especial de Disney. Ese fue un formato completamente nuevo también. "TRL" fue un espectáculo completamente nuevo y terminó haciendo clic para MTV. Fue justo en el medio de Times Square lo que creó emoción en la televisión al ver algo que estaba en vivo en el corazón de la ciudad más concurrida de Estados Unidos. Tienes una porción real de América todos los días. Vinimos [por primera vez], bailamos un poco, y nadie sabía quiénes éramos. Hasta a tres, cuatro años más tarde y literalmente tienen que cerrar Times Square, bloqueando la calle porque las multitudes son, supongo, un poco problemáticas [ risas ] para los que viajan diariamente. Pero llegar a ese punto fue divertido.

¿Cuáles fueron los momentos más locos de la gira? 
Fue [tan] ridículo. Uno de los pensamientos más tontos para nosotros fue [entrar] al espectáculo. Uno de nuestros shows entraríamos disfrazados básicamente, [y] luego, esencialmente nos iríamos disfrazados. Eso es lo tonto que fue para nosotros entrar y salir del concierto. Era bastante loco y ridículo, pero un recuerdo divertido seguro.

Podrías decir lo mismo de algunos de los trajes que ustedes usaron ... 
Nunca quisimos que lo que usamos en el escenario fuera sentir ordinario. Para nosotros era importante aumentar la realidad porque cuando estás en el escenario, para que la gente de atrás realmente pueda obtener algo de eso, tienes que darles un poco más. Tienes que proyectar. Por lo tanto, es una especie de donde comenzó toda la locura con el estilo.

Una de las canciones que mejor muestra tu voz es "This I Promise You", que Richard Marx escribió. ¿Cómo fue trabajar con él? 
Esa canción fue un momento de círculo completo para mí porque la primera canción que canté en público fue "Right Here Waiting" de Richard Marx. Terminé cantando eso en mi audición para el Mickey Mouse Club. Entonces, esa canción, le doy crédito a esencialmente conseguirme un trabajo en Disney. Entonces, cuando trabajé con él con * NSYNC , compartí la historia con él. Nos reímos mucho al respecto, y desde entonces nos hizo amigos. Todavía nos mantenemos en contacto.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación NsyncPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario