lunes, 30 de octubre de 2023

Justin Timberlake respaldado por compañeros de banda de *NSYNC

Justin Timberlake podría haberse encontrado en problemas en este momento gracias a las memorias de Britney Spears, pero sus antiguos compañeros de banda lo respaldan.

Después de  los comentarios y afirmaciones de  Britney Spears sobre su ex Justin Timberlake , sus compañeros de banda de *NSYNC están respaldando su esquina.

Fuentes cercanas a la situación han revelado que los sentimientos de los boy banders Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez no han cambiado hacia Justin en medio de las consecuencias de las explosivas memorias de Britney, The Woman In Me.

Los conocedores le dijeron a TMZ que lo apoyan a través de todas las duras críticas que ha recibido recientemente.

La boyband ha sido amiga de Justin durante 25 años y estaría "más que feliz de volver a actuar con él ", a pesar de todas las reacciones negativas de las que ha sido blanco.

Dejando a un lado la saga de memorias, aunque los fanáticos de *NSYNC y RCA Records ciertamente estarían listos para otra reunión , desafortunadamente, no está en las cartas en este momento.

Las fuentes le dicen a la publicación que Justin está "concentrado en su nuevo sencillo en solitario, álbum y gira el próximo año".

La fuente también le dijo a TMZ que el odio que afortunadamente ha estado recibiendo el cantante de Cry Me a River no está afectando sus planes de carrera.

El sencillo y la gira para el próximo verano todavía están programados para seguir adelante, sin embargo, "ha eliminado silenciosamente algunas apariciones en clubes" que debían tener lugar a principios del próximo año, vinculadas al lanzamiento de su sencillo y álbum.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario