martes, 7 de noviembre de 2023

Lance Bass adelanta posibles planes futuros de NSYNC: "No veo esto como lo último"

"Debido a esta huelga, siento que nuevamente le debemos a los fanáticos rectificar esto y hacer algo más", le dice Bass a EW.

Ha estado destrozando los corazones de los fanáticos preguntándose qué sigue para NSYNC después de que la icónica boy band se reunió en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023 antes de lanzar su primer sencillo en más de dos décadas, titulado "Better Place", como parte de la banda sonora de próxima película animada Trolls Band Together . Sin presentaciones en vivo planificadas del sencillo ni noticias de futuras reuniones, ¿podría realmente ser ya adiós, adiós, adiós?

"Me gustaría tener algunas respuestas para ustedes, pero como todos saben, la huelga continúa y realmente arruinó todo esto", le dice Lance Bass a EW mientras promociona su nueva asociación con Boursin Cheese como anfitrión residente de Maison Boursin de este año . "Finalmente lanzamos una canción después de 23 años y ni siquiera podemos mencionar la canción y no podemos hablar de la película en la que aparece. Iba a ser un momento muy especial para todos nosotros, y desafortunadamente eso se desvió. "

Pero Bass agrega que, como miembro orgulloso del Gremio de Escritores y del Sindicato de Actores, apoya tanto la huelga de escritores resuelta como la huelga de actores en curso. "Tenemos que hacerlo bien esta vez y, desafortunadamente, NSYNC tuvo que arruinarse por eso", dice. "Pero nos divertimos mucho, no veo esto como lo último. Debido a esta huelga, siento que nuevamente le debemos a los fanáticos rectificar esto y hacer algo más. Pero hasta que termine la huelga, podemos Realmente ni siquiera sabemos qué sigue, si hay algo a continuación. Con suerte, tendremos un plan en marcha una vez que esto mejore y podamos volver a trabajar".

En septiembre, todos los ex miembros de NSYNC, Bass, JC Chasez , Joey Fatone , Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake , sorprendieron a los fanáticos al aparecer juntos en el escenario por primera vez en una década. Sin embargo, no interpretaron ninguno de sus viejos éxitos ni su nueva música; solo se reunieron para presentar el premio al Mejor Pop, que fue para Taylor Swift , quien dijo lo que todos estábamos pensando: "¿Estás haciendo algo? ¿Qué va a pasar ahora?". ? Van a hacer algo y necesito saber qué es".

Ver la respuesta a su reunión en el escenario y a su sencillo fue "hermoso" y "abrumador", dice Bass. "Incluso haciendo los VMA, no esperaba que a mucha gente realmente le importara, pero fue genial verlo. Especialmente porque ni siquiera podemos mencionar la canción, el hecho de que está en la radio y la gente está transmitiendo". Es como ningún otro, es muy especial y muestra cuánto amor tienen nuestros fans y [el amor] que tenemos por nuestros fans. No podemos agradecerles lo suficiente".

Si bien el futuro de la banda está muy abierto en este momento, Bass no se opone a hacer una gira mundial masiva, especialmente si se asociaron con otras bandas de chicos nostálgicos que se han reunido recientemente como los Backstreet Boys y 98 Degrees .

"Sería muy divertido", dice Bass. "Pero si hiciéramos una gira, me gustaría que fuera con mis hijos primero. Nos encanta montar un espectáculo, eso era lo que más nos gustaba. Gastamos cada centavo que ganamos en nuestras giras, lo cual, en retrospectiva, "Probablemente habría cambiado un poco, así que creo que sería divertido recordarles a todos lo que hacemos en nuestros programas. Y después de eso, diablos, sí, sería muy divertido hacer algo con todos esos grupos icónicos". New Kids [On the Block] lo está haciendo muy bien ahora con su gira MixTape, creo que tenemos mucho espacio para hacer giras con muchos grupos divertidos de aquel entonces".

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario