martes, 3 de octubre de 2023

Joey Fatone se sintió "sorprendido" después de que Justin Timberlake no regresara a NSYNC después de su gira 'Justified'

Fatone, quien se reunió con sus compañeros de banda para la película 'Trolls Band Together', también explica por qué el grupo no actuó durante su tan esperada reunión de los VMA y por qué el 2025 podría ser el primer año en que los fanáticos vean un nuevo álbum, y solo si todos firman.

Joey Fatone está en un buen lugar con Justin Timberlake y el resto de sus compañeros de banda de NSYNC , pero admite que se sintió sorprendido por un aspecto del ascenso de Timberlake al estatus de superestrella solista.

En una nueva entrevista con Yahoo Entertainment , Fatone reflexionó sobre ese período de ruptura en el pasado de la banda y la posibilidad de no solo una reunión sino un nuevo álbum luego del lanzamiento de la nueva canción Trolls Band Together de NSYNC , el primer sencillo nuevo del grupo desde mediados de Años 2000.

“La ruptura no me tomó por sorpresa . Me sorprendió más que él saliera con música y no comentara que iba a hacer una gira de álbum”, dijo Fatone sobre su reacción inicial ante la partida de Timberlake. “Fue más bien, 'Oye, voy a hacer algo de música y luego volveremos a estar juntos'. Eso es lo que fue”.

Fatone agregó que si bien le llevó tiempo darse cuenta de esto, finalmente se dio cuenta de que lo que había sucedido no era tanto obra de su ex compañero de banda sino de su sello discográfico. “ No fue  él, fue la compañía discográfica. Si fuera él, lo entendería”, explicó. “Cuando eres más joven, piensas que es esa persona. Pero luego miras el esquema más amplio de las cosas y dices: 'Oh,  es  por eso que no estuve allí para eso'. Ese es el negocio. Ok, lo entiendo."

El presentador de televisión, estrella de Broadway y cantante dijo que se sentía seguro de que la banda todavía estaba unida en preparación para la gira mundial Justified 2003-04 de Timberlake.

"Pensamos que simplemente iba a salir y regresar después de la gira", recordó Fatone. “Yo estaba como, está bien. Pero luego, cuando se fue de gira y las cosas empezaron a cambiar, pensé: 'Está bien, iré a actuar en Broadway'”.

A pesar de esa sensación inicial de haber sido tomado por sorpresa, Fatone compartió que está en un mejor lugar con Timberlake y el resto de la banda. “ Siempre  estoy  en un lugar mejor. No sé [mis compañeros de banda]; No puedo hablar por ellos. Pero hablaré por mí mismo”, dijo.

La tan comentada reunión de la banda, en la que presentaron a Taylor Swift un honor de los VMA el mes pasado en Nueva York, desató rumores en el período previo de que el grupo podría actuar nuevamente juntos. Al final no lo hicieron, y algunos lo consideraron una oportunidad perdida. NSYNC estuvo de acuerdo, según Fatone.

“Créanme, todos lo hicimos”, dijo. “Con los poderes fácticos, no podemos en este momento. Pero espero y rezo para que llegue el momento en que podamos interpretar esa canción para todos”.

En cuanto a si los fanáticos pueden esperar que lancen un nuevo álbum en el corto plazo, Fatone dijo que los fanáticos deberían aprovechar los descansos.

“Eso lleva tiempo”, explicó. “Si estás haciendo un álbum completo, tienes alrededor de 13 o 14 canciones, entonces probablemente querrás hacer unas 30 o 40, porque no sabes cuáles quieres elegir realmente. Y ahora tienes otros cinco tipos que deben descubrir qué está pasando. Eso es sólo la música en sí,  luego  tienes que idear una gira”.

Aún así, Fatone no descarta nada todavía. "Nunca sabes. De hecho puedo decir: '¿Sabes qué? Esa es una posibilidad... 2025, esa es una posibilidad'. Pero hay otros cuatro muchachos con quienes tengo que hablar sobre eso”.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación NsyncPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario