lunes, 2 de octubre de 2023

Boy Band Golden Age Doc con 'NSync, Backstreet Boys y más recibe luz verde

La película aún sin título de Paramount+ será dirigida por Tamra Davis

La época dorada de la boy band y sus estrellas más importantes, 'NSync, los Backstreet Boys y New Kids on the Block , serán el tema de un nuevo documental en Paramount+. 

Como señala The Wrap , el documental aún sin título, que acaba de recibir luz verde, supuestamente examinará los altibajos del estrellato de las boy bands, así como la era que estos grupos ayudaron a definir. Habrá entrevistas con figuras clave, incluidos miembros de la banda, y acceso a música y material de archivo. 

La película será dirigida por Tamra Davis, cuyos créditos incluyen comedias como Billy Madison y Half Baked y una gran cantidad de videos musicales. (La mayoría eran para rockeros alternativos de los noventa, pero dirigió la imagen de un clásico de una boy band: “MMMBop” de Hanson). Davis también dirigió el documental de 2010 Jean-Michel Basquiat: The Radiant Child y se desempeñó como productora en Kathleen Hanna. documento El cantante punk .

Un miembro de la boy band involucrado en el nuevo proyecto como productor será Johnny Wright, manager de 'NSync, Backstreet Boys y muchos otros.

En un comunicado, Wright dijo: “La era de las boy bands de los noventa fue un capítulo extraordinario en la música donde las armonías y los ritmos se unieron, junto con talentosos artistas vocales que cautivaron los corazones de millones de personas en todo el mundo. Su música hablaba de los sueños, aspiraciones y emociones de los fans, creando un vínculo que trascendió fronteras y lenguaje. Hasta el día de hoy, las boy bands continúan inspirando, elevando y uniendo, recordándonos un gran momento que siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones”.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario