lunes, 30 de abril de 2018

Recibe NSYNC su estrella en Hollywood


La icónica banda de los 90's NSYNC recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ante miles de fanáticos que esperaron su llegada.

Cuando la banda fue presentada, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, declaró el lunes como el día de NSYNC en Hollywood.


La designación provocó un estallido de vítores de la multitud, que se hizo más fuerte a medida que la banda subía al podio.

El también actor e integrante de la banda, Justin Timberlake, expresó repetidamente su afecto por todos los miembros de la agrupación, quienes se fundieron en un abrazo grupal.

Timberlake también agradeció especialmente a su madre y a su esposa, la actriz Jessica Biel, quienes asistieron a la ceremonia.

Timberlake, Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick posaron para las fotos de su nueva estrella del Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, cerca de La Brea Avenue.

Los fanáticos acamparon durante la noche mientras estaban cubiertos de mercaderías como mantas NSYNC, camisas y atuendos caseros.

A lo largo de la mañana, una fila masiva continuó formándose con entusiastas fanáticos con carteles para las queridas estrellas.

Aunque NSYNC entró en un paréntesis en 2002, se reunieron por un breve momento en 2013 para la presentación de MTV VMA de Timberlake.

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres estuvo presente en la ceremonia cerca de La Brea Avenue, cerca de las estrellas de otros grupos como Backstreet Boys, Boyz II Men, New Kids on the Block y New Edition.

"Para todos ustedes que vinieron de todas partes para estar aquí para compartir este momento con nosotros, muchas gracias, ésto realmente significa el mundo para todos nosotros", dijo Timberlake.

El álbum debut homónimo del grupo fue lanzado en 1997 y vendió más de 10 millones de copias. NSYNC vendió más de 30 millones de registros en Estados Unidos y 42 millones más en todo el mundo, y estableció récords en sus ventas de entradas para conciertos.

El grupo lanzó la carrera en solitario de Timberlake, que realizó el segundo de dos conciertos de fin de semana en The Forum.

"Somos hermanos, somos familia, y de todo esto, la música, las giras, el amor de los fanáticos, es mi hermandad con ustedes de la que estoy muy agradecido", dijo Bass a sus compañeros de banda durante la ceremonia.

El nombre del grupo surgió de un comentario de la madre de Timberlake sobre la "sintonía" de las voces de canto del grupo.

El nombre también es una jugada en la última letra de cada uno de los nombres iniciales de los miembros, que incluía al cantante de bajo Jason Galasso, quien se retiró justo antes de que el grupo firmara con Trans Continental Records.

Para ver mas fotos clic aquí.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario