martes, 1 de mayo de 2018

Joey Fatone hilarantemente rompe la dinámica de la banda de chicos


Justin tenía el aspecto, Lance tenía los ojos; Chris era divertido y JC tenía la dulce voz. En cuanto a Joey? "Para mí, siempre fue así, 'mi madre te ama'".

Variety se encontró con Joey Fatone , hoy un presentador en pantalla muy solicitado, para hablar sobre la dinámica de las bandas de chicos. y haber encontrado un lugar permanente en Hollywood junto a los miembros del grupo Justin Timberlake , JC Chasez , Lance Bass y Chris Kirkpatrick .


 Twitter no existía cuando ustedes estaban empezando en Europa, pero si lo hubiera hecho, ¿qué tipo de locuras habrían surgido? 
Joey Fatone : Intentamos mantener una imagen sana, pero nadie nos decía que no deberías hacer esto o aquello. Pero hubo momentos en los que quisiste soltarlo. Tenía unos 19 o 20 años saliendo a Alemania, Suiza y parecía que había lugares adonde ir. Hubo un par de veces en donde Chris y yo corrimos y causamos estragos, y JC apareció de vez en cuando también. Cuando Justin y Lance se hicieron mayores, poco a poco fueron a salir. Éramos niños, nos divertíamos, era una de las cosas más locas. La gente siempre te dice que vayas a la universidad, consigas un trabajo, asegúrate de ahorrar dinero para poder tener una familia o tener un pequeño nido de huevos, y todo eso literalmente se fue por la ventana cuando fuimos a Alemania.

Fuiste, por un tiempo, el MC del grupo, presentando todas las canciones en el concierto especial de Disney, por ejemplo ... 
Tal vez eso fue un presagio de lo que haría más adelante, en cuanto a la celebración de [programas de televisión]. Por alguna razón, siempre fui nombrado ese papel.

Eso trae a la mente a todas las diferentes personalidades del grupo. ¿Cómo describirías la dinámica entre los cinco? 
Cuando hicimos firmas de autógrafos, fue realmente divertido. Fue literalmente, como: "Justin, ¡oh Dios mío! Me encanta tu voz. Creo que eres increíble, quiero casarme contigo ... "Entonces vas a Lance y escuchas:" Dios mío, tus ojos son tan hermosos, amo tu voz profunda "... JC:" Dios mío, JC, ¡tienes una de las voces más increíbles! "" ¡Dios mío, Chris, estás loco, me encanta lo gracioso que eres! "Y luego dicen:" Joey, Dios mío, mi mamá te quiere y quiere cocinarte cena. "Para mí, siempre fue "mi madre te ama".

¿Cómo fue su experiencia durante esos primeros años de éxito en los Estados Unidos? 
Fue simplemente extraño. Fue como una montaña rusa: cabalguemos en la ola y veamos qué pasa. Tuvimos un álbum de Navidad, estábamos de gira, también grabamos un especial de Navidad para Fox en ese momento. Es increíble ver los calendarios de cuando viajamos en Alemania y en América. Todavía tengo muchos de ellos, y miras los días y nunca pararían. Fue, literalmente, sesión de fotos después de la sesión de fotos, sesión de grabación; filmación; Janet Jackson ha sido nombrada como "Ícono" y nos encantaría que grabaras las voces y grabaras un video de 'That's The Way Love Goes' en el mismo día. Y es como, ¡vamos! Esa es la única vez que tuvimos. Así que, literalmente, apresuramos el reloj. Es bastante sorprendente la ética de trabajo que tuvimos, y qué tren fue. A veces era agotador, pero nos encantaba hacerlo. Nunca hubo un momento aburrido.

¿Cómo se sintió la locura de "No Strings Attached" para ti? 
Fue tan surrealista Sentí que no era real, como si alguien me estuviera tirando de la pierna, o alguna persona anónima compró millones y millones de álbumes. Fue bastante sorprendente ver que realmente habíamos roto un récord. Sé que Adele nos ganó, pero en realidad se vendieron álbumes legítimos y tangibles cuando lo hicimos, no fue en Spotify; no fue una descarga Alguien tenía que ir físicamente a la tienda y comprar el álbum porque en ese momento no existía Napster, ni siquiera iTunes. Así que fue interesante verlo para nosotros.

Realmente tienes una idea de cuántos fans * NSYNC había a través de "Total Request Live" en MTV ... 
Cada vez hay más gente, cada vez más loca ... [MTV] casi comienza a decir que no podemos hacerlo más, porque los fanáticos se volverían locos por la ventana y tal vez serían atropellados por un auto o por una mierda loca. ... Pero fue interesante con "TRL" cómo realmente catapultó la carrera de todos en ese momento. Cuando tenías a Diddy, JLo, Goo Goo Dolls, Destiny's Child, nosotros mismos, Backstreet, Spice Girls, Hanson ... Tenías grupos totalmente diferentes que se apoyaban pero que no se apoyaban entre sí. Era como, me encanta la música, pero debemos cuidarnos a nosotros mismos, para nuestro grupo, tenemos que ser más grandes que ellos. Fue más un juego lúdico irónico ... queríamos ser el número uno todas las semanas, entonces, ¿qué podemos hacer? Fue un buen matrimonio para MTV.

¿Aparecer en la película de Lance "On the Line" te hace pensar en la actuación u otro papel en la pantalla? 
Sí, nuestro ganador del Oscar "On the Line". [ Risas ]. Me y Lance nos divertimos mucho. Era la primera vez que hacíamos algo fuera de * NSYNC, y nos hizo morder el pequeño error en cuanto a producir y querer hacer más películas. Definitivamente fue una experiencia de aprendizaje. Mi cabello era absolutamente horrible, lo colorearon como el color del gato calicó. Puedes ver durante las fotos de 'Celebrity' que tengo ese cabello, y ojalá no fuera así.

Desde entonces te has convertido en un popular presentador de televisión ... 
Siempre me encantó el entretenimiento y la actuación. Después de * NSYNC, había una sensación de, ¿qué haces? Tomé un descanso por un momento, luego de un tiempo, ¡tuve que hacer algo! Estás acostumbrado a ir a la velocidad de la luz y a rechinar constantemente. Entonces "Rent" apareció y siempre quise hacer Broadway; Hice "Little Shop of Horrors"; luego vino "Dancing with the Stars". Yo estaba como, ¿por qué alguien querría verme bailar? Pero fueron persistentes y acepté hacer la temporada 4, que tenía 22 millones de espectadores; Luego comencé a recibir llamadas para recibir material, un programa llamado "The Singing Bee", otro llamado "Los padres simplemente no entienden". Era completamente diferente y la gente veía más de mi personalidad en lugar de ser una de las chicos de * NSYNC. Y no hay nada de malo en ser uno de los chicos de * NSYNC, pero la gente finalmente comenzó a ver quien es Joey Fatone, que es una personalidad real, un anfitrión, un actor, un cantante.

Fuente (xx) || Traducción NsyncPeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario