lunes, 1 de octubre de 2012

Joey Fatone, habla sobre la boda de Justin y Jessica

Justin Timberlake será un gran marido para Jessica Biel, porque sólo va a ser él mismo, dice que su ex-compañero de banda N Sync Joey Fatone.

"No hay mucho que va a cambiar. Es un tipo genial, y está muy concentrado en lo que hace y todo lo demás, y estoy seguro de que esto va a sacar lo mejor ", dijo Fatone, de 35 años.

Timberlake y Biel se conocen tan bien, Fatone agrega, que están destinados a estar juntos.

"Él ha estado con ella durante mucho tiempo, así que es básicamente un trozo de papel", dijo. "Es lo que nos decían a mí y a mi esposa [Kelly Baldwin] , y hemos estado juntos durante 18 años".

Le preguntó qué consejo le daría a Timberlake, quien recientemente disfrutó de una despedida de soltero en Las Vegas y México, Fatone respondió: "Simplemente disfrutar de la vida, porque pasa demasiado rápido. Mira, tengo una niña de 11 años de edad y un niño de 2 años de edad, y que sólo demuestra lo rápido que se va. "

Esta no es la primera vez Fatone ha ofrecido algunos consejos Timberlake vida.

El invierno pasado, a raíz de la participación de la pareja, Fatone sugirió: "Es la comunicación que realmente necesita para conducir esa relación", y les aconsejó que "crezca feliz, ligero y divertido".

Fuente: people.com - Traduccion JustinTimberlakePeru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario