lunes, 24 de septiembre de 2012

Joey Fatone Dancing With The Stars All-Stars Cha-Cha-Cha Performance Video 9/24/12

Joey Fatone bailó el Cha-Cha-Cha de "PYT" de Michael Jackson para su estreno de Dancing With The Stars All-Stars 2012 Temporada 15. Las 13 parejas llegarán al escenario interpretando bien el Cha-Cha-Cha o el Foxtrot para impresionar a los jueces y los espectadores en casa, esperando que no eres la primera pareja a casa. Nos tapó el show de esta noche para ti y si quieres ver cómo todas las parejas hicieron ir aquí! Joey Fatone y bailarina profesional Kym Johnson bailar el Cha Cha Cha. Kym tenía esto que decir acerca de Joey esta temporada ", Joey está usando sus tacones cubanos. Le hago usarlos todo el tiempo. Sus tobillos y los músculos de las piernas duelen porque está usando. Siempre está quejándose. Él era un poco perezoso temporada cuatro ", dijo Johnson. "No los uso todo el tiempo y dejar que se salga con la suya, así que es mi culpa. Así que ahora estoy restallar el látigo un poco más. No voy a tomar ninguna de sus tonterías. " Jueces Comentarios: Len: "Usted es como un boomerang - Me encantó ver bailas, están llenos de energía y de alto rendimiento. Usted postura era un dogy, pero poco overal fantástico "Bruno:". Siempre traerlo y vivirlo grande. Hiciste todo este maravilloso Michael Jackson se mueve.

Su postura tiene que cambiar para el Cha Cha Cha "Carrie Ann:" Joey es un showman de mi favorito. Esa es la manera de comenzar la temporada de All Star ".

Resultados: Carrie Ann: 6,5 Len: 7 Bruno: 7 = 20.5/30

 Dancing with the Stars All Stars-continúa mañana por la noche y se iniciará con entrevistas en vivo con Tom y el elenco, que ofrece una mirada en profundidad a qué cada celeb ha decidido regresar para otra oportunidad de ganar el trofeo codiciado bola de espejos. Antes de final de la noche, la primera pareja de la temporada va a ser eliminado del show. Mira el vídeo a continuación y háganos saber lo que piensas? ¿Crees que Joey hizo lo suficiente para ganar el Trofeo de bola de espejo? Sonido en los comentarios de abajo!
Fuente: celebdirtylaundry.com - Traduccion http://nsyncperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario