lunes, 8 de octubre de 2012

Joey Fatone Gets Sweet Revenge On YouTube’s ‘Dance Showdown’


Joey Fatone pueden haber sido eliminados a principios de Dancing with the Stars: All-Stars, pero él está consiguiendo la última risa por ser juez en el arreglo de cuentas éxito de YouTube Danza serie. Ahora, en su segunda temporada, el show web enfrenta a 12 personalidades conocidas YouTube unos contra otros en la pista de baile de un tiro en $ 100.000 - y Joey le dice a HollywoodLife.com que es mucho más feliz de estar en el otro lado de la mesa de los jueces.

"Me encanta hacer el juicio, me gusta ser juzgado", nos dice. "Cuando estaba en el * NSYNC, nunca fue juzgado en mi baile. Todo era para fines de entretenimiento. El Dance Showdown, estoy buscando más en el valor de la hospitalidad: ¿Cómo ejecutar el baile? ¿Buscaron preocupado? Todas esas cosas. No es fácil de juzgar, porque nunca sabes lo que vas a ver a continuación.

"Joey también está teniendo una explosión con su co-juez, el" genial "celebridad coreógrafo Laurieann Gibson, quien tiene unas palabras para la ex * NSYNC-er.

Yo, personalmente, estaba enamorado de Joey ", Laurieann nos dice. "[Así Dance Showdown es] algo así como un sueño húmedo hecho realidad. Joey era el chico negro de la muchacha de * NSYNC. Justin tenía un poco de negro-girl energía, pero se trataba Joey. Y es realmente súper talentosa y super agradable ".

Fuente: hollywoodlife.com - Traduccion: nsyncperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario