jueves, 20 de septiembre de 2012

Lance Bass: Me encantaría que haya reunion de NSYNC

No hay necesidad de sentirse solo 'N Sync aficionados - Lance Bass quiere lo que quiere.

El cantante dijo a CNN que no lo hace en absoluto cuenta las constantes consultas de los fans acerca de si él, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick nunca pondremos en el estudio o salir a la carretera como un grupo nuevo, porque él pierde 'N Sync también.

"Simplemente me demuestra que los fans de 'N Sync siguen ahí e incluso hay nuevas generaciones de ellos", dijo Bass. "Creo que es simplemente maravilloso. Mantiene nuestro grupo vivo y eso me hace feliz."

No es que él está sentado a esperar en él. Bass acaba de lanzar su propio programa, "Dirty Pop con Lance Bass," en SiriusXM, y dijo que es la culminación de un sueño de toda la vida. De niño era un gran fan de la legendaria personalidad de radio Jack Wolfman.

"Crecer en Mississippi mi padre tenía todos sus discos y tenía un tocadiscos estaba obsesionado con", dijo Bass. "Así que crecí en que la vieja escuela, DJ, sólo un poco de espectáculo ridículo. Pensé que sería increíble hacer, pero nunca pensé que tendría la oportunidad".

Eso no detuvo a la joven bajo el uso de una grabadora para albergar su propia "cuenta regresiva" show, y pensó en el sueño a menudo cuando él y el grupo visitará las estaciones de radio para promover su música.

Me dijo que estaba muy contento cuando el presidente de SiriusXM se le acercó en iniciar su propio programa. Bass dijo que está teniendo una explosión hasta la fecha sobre la convocatoria en el show donde los fans pueden esperar escuchar de todo, desde el ex ídolo adolescente Aaron Carter la "confesión" de su admiración por él para otros detalles personales.

Bass, quien famosamente hizo pública su homosexualidad en 2006, no le importa ser abierto acerca de su vida, incluyendo su amistad con Bravo Cohen ejecutivo / host Andy.



"Ha sido un amigo mío desde hace años", dijo Bass. "Definitivamente ha sido un compañero de composición de la mía antes, pero se detiene allí. Sólo somos amigos".

Pero volvamos a la pregunta candente: ¿Cuándo podemos esperar que 'N Sync reunión?

"Me encantaría que en cualquier momento", dijo Bass. "Pero creo que con Justin ser una estrella de cine ahora mismo pasará algún tiempo antes de que pueda volver en el estudio."

Fuente: cnn.com - http://nsyncperu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario