miércoles, 19 de septiembre de 2012

Te acuerdas de... Los chicos de 'N Sync. Míralos ahora......

Los años 90 vieron nacer numerosos artistas y agrupaciones pop que revolucionaron los gustos y forma de escuchar música.

Una de esas leyendas del pop es la agrupación 'N Sync, quienes con su talento sobre los escenarios supieron ganar millones de admiradoras alrededor del mundo, y vender cerca de 42 millones de discos.

El grupo se formó a finales de los años 90 y principios del 2000, estando constituida desde su comienzo por Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Christopher Kirkpatrick.

Escucha a continuación el primer sencillo lanzado por 'N Sync: I want you back

Justin Timberlake. Nació el 31 de enero de 1981 en Estados Unidos (31 años), y se ha destacado como cantante, actor y bailarín. En 2002 lanzó su primer disco en solitario Justified y su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, lanzado en 2006, llegó a vender más de 9 millones de copias.
JC Chasez. Nació el 8 de agosto de 1976 en Estados Unidos (36 años) y se ha dedicado a componer, producir y actuar ocasionalmente, además de cantar. En 2004 lanzó su primer disco en solitario, Schizophrenic.

Lance Bass. Nació el 4 de mayo de 1979 en Estados Unidos (33 años), inició su carrera artística con 'N Sync, incursionando en la producción y actuación, además de la música. Tras la separación del grupo, Bass fundó dos empresas de producción Bacon & Eggs y Lance Bass productions. En 2006, el cantante reveló a una revista que es homosexual.
Christopher Kirkpatrick. Nació el 17 de octubre de 1971 en Estados Unidos (40 años), Es conocido por integrar el grupo desde sus iniciosy por prestar su voz para programas de televisión animados, además de participar en el reality show Mission: Man Band de Vh1.
Joey Fatone. Nació el 28 de enero de 1977 en Estados Unidos (35 años). Se ha destacado durante su carrera artística como cantante, aunque después de la separación de la banda en 2002 se dedicó a la actuación, personificando varios papeles en películas como "Mi gran boda griega". En 2007 ganó el segundo lugar en la 4ta temporada del probrama de ABC "Bailando con las estrellas".  

Fuente: panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario