lunes, 8 de octubre de 2012

Justin Timberlake revela las armas que utilizó para conquistar a Jessica Biel



Es uno de los hombres más deseados del planeta y aparentemente parece que ninguna mujer se le podría resistir pero para sorpresa de muchos su actual novia Jessica Biel tardó mucho tiempo en caer rendida a sus pies. ¿Cómo lo hizo? Nosotros lo sabemos.

A pesar de que no suele prodigarse ante los medios para hablar sobre su vida privada, en esta ocasión Justin Timberlake ha hecho una excepción y ha confesado a varios periodistas de 'Hollywood Foreign Press Association' sus armas de seducción.
"[Jessica y yo] nos conocimos gracias a un amigo común, estuvimos hablando y me encantó. Después le pregunté a mi amigo si podía llamarla para invitarla a salir y entonces él se lo preguntó y ella dijo que sí", explicaba Justin.
Pero aunque a primera vista parezca que todo fue 'pan comido', la dura tarea de la conquista no había hecho más que comenzar. "Tuve que ser muy persistente para que me dijera que sí pero soy una persona muy tenaz y si quiero algo no paro hasta conseguirlo. Y bueno, al final dijo que sí", declaraba entre risas.
El resto de la historia ya la conocen: cinco años de sólido de amor que día a día se hace más fuerte gracias a dos claves que Justin acaba de confesar: "Tenemos un par de reglas en nuestra relación. La primera de ellas es que cada uno de nosotros lo damos todo y la segunda es que yo le dejo salirse con la suya siempre y la verdad que eso me funciona bastante bien".
Y aunque el actor prefirió no dar detalles sobre una posible boda, no pudo ocultar su amor por Jessica llegando a decir: "Es una persona muy muy muy especial". "Además es muy caliente", añadió poniendo el toque 'hot' a la entrevista.
Y es que casados o no, esta pareja no puede formar un mejor equipo, algo que consiguen día a día con grandes dosis de "paciencia", clave que Justin asegura haber aprendido de su madre, quien disfruta al máximo de su relación con su pareja, el padrastro de Justin.

Fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario