miércoles, 20 de septiembre de 2023

Miembros de NSYNC y más boy banders en la campaña 'Iconic Holiday' de The Children's Place


Lance Bass, Joey Fatone, Wanya Morris y AJ McLean se unen a la marca de ropa para una serie de tres partes que presenta prendas clásicas y acogedoras con temas navideños.

Mientras decimos “Bye Bye Bye” a la temporada de verano y hola al clima fresco, The Children's Place quiere que entremos en el espíritu navideño con la ayuda de Lance Bass y Joey Fatone de *NSYNC, junto con AJ McLean y Boyz de los Backstreet Boys. Wanya Morris, miembro de II Men. La campaña más reciente de la marca de ropa infantil titulada “An Iconic Holiday Part 1” es la primera de una serie de tres partes que combinará música, moda y familia.


Espere una combinación de pijamas navideños a juego , así como looks listos para fotografías que lo tendrán a usted y a su familia listos para tarjetas navideñas, reuniones familiares y más. Ah, ¿y mencionamos que todos están aprobados por los íconos de las bandas de chicos de los 90?"Cuando recibí la llamada de The Children's Place sobre esta oportunidad, supe que sería un éxito", dijo Fatone en un comunicado de prensa. “Todos nosotros hemos evolucionado desde miembros de una boy band hasta padres y nuestros fans nos han apoyado durante todo este proceso. Es realmente increíble poder mostrarles a nuestros fans, que ahora son padres, un lado de nosotros que no han visto antes. Además, ¿con qué frecuencia ves a cuatro miembros de una boy band reunirse como la 'Dad Band' definitiva, vistiendo pijamas a juego? Es icónico”.

La marca anunció la nueva campaña en Instagram con un vídeo de las estrellas mostrando los diferentes outfits con sus hijos y familiares.

"ESTE. ES. ICÓNICO. Estamos iniciando oficialmente una campaña icónica de la temporada navideña con una lista de invitados famosos que será música para tus oídos... ¿primero? ¡¡¡Íconos de Boy Band @wanyamorris, @realjoeyfatone, @lancebass, @aj_mclean + sus hijos!!!” decía el título.



Bass disfrutó especialmente trabajar con la marca, ya que le permitió combinar múltiples pasiones y al mismo tiempo tener la rara oportunidad de trabajar con su familia.

"Fusionar mi amor por la familia, la moda y la música para esta campaña lo fue todo", dijo Bass en un comunicado de prensa. “The Children's Place es un nombre tan conocido que fue increíble trabajar con ellos, AJ, Joey y Wanya en esto. Apreciaré para siempre las relaciones que tengo con los chicos dentro y fuera del escenario. Además, no es frecuente que vaya a trabajar con mis hijos, por lo que poder pasar el día con ellos luciendo el estilo festivo más lindo de The Children's Place fue un gran placer”.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario