domingo, 17 de septiembre de 2023

Joey Fatone califica la reunión de los VMA de *NSYNC como 'surrealista' en la convención de los 90: 'Nos encajamos'

El primer sencillo de la boy band en más de 20 años se lanzará el 29 de septiembre.

* Joey Fatone de NYSNC revela lo que realmente se sintió al volver a unir a la banda por primera vez en más de dos décadas.

"¡Fue divertido!", dijo Fatone, de 46 años , a la multitud en 90s Con Florida el domingo mientras hablaba en un panel junto a Howie Dorough y AJ McLean de los Backstreet Boys y Rozanda "Chilli" Thomas y Tionne "T-Boz" Watkins de TLC . "Los premios MTV fueron realmente geniales. Fue divertido para mí y para los chicos volver a estar juntos. Fue surrealista en el sentido de que simplemente nos alejamos el uno del otro. Literalmente, encajamos".

La semana pasada, la boy band, formada por Fatone, Justin Timberlake ,  JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick , anunció que su primer sencillo en más de 20 años, titulado "Better Place", aparecería en la banda sonora de  Trolls Band Together de Universal .

" Estamos entusiasmados de que *NSYNC estrene una canción, lo cual es una locura decirlo después de 25 años", dijo Fatone a la moderadora del panel y editora senior de PEOPLE, Breanne L. Heldman, en 90s Con en Tampa. "¡Y no, no sé si hay gira!"

Fatone ofreció su consejo sobre cómo hacer realidad una gira *NSYNC. "Si los fanáticos lo quieren tanto, grítenle a las compañías, grítenle a Sony, grítenles", dijo.

Cuando Heldman les preguntó si *NSYNC y BSB tenían una rivalidad entre bandas de chicos, Fatone y Dorough, de 50 años, tuvieron respuestas diferentes: Fatone dijo "no" y Dorough dijo "sí". McLean, de 45 años, dijo que "todo era competencia sana" y que "había más competencia interna" entre los compañeros de banda que externa.

"En el pasado, todas las diferentes revistas nos enfrentaban entre sí a pesar de que Howie fue a la universidad con Chris, conozco a Joey desde hace años, conozco a Lance desde hace años", continuó McLean.

Los Backstreet Boys simplemente "querían hacer buena música y simplemente divertirse y actuar para ustedes", explicó McLean. "Eso fue todo, pero la prensa dijo: '*¿NSYNC o Backstreet Boys?'".

Ahora McLean siente que la rivalidad se ha suavizado. "Había una línea trazada en aquel entonces, pero lo que me encanta hoy es que la línea se ha desdibujado porque en su mayoría nuestros dos fans, todos nuestros fans, son fans de la música", dijo. "Entonces, si te gusta la canción, te gusta la canción, no importa quién la cante".

Fatone admitió que en realidad le gustaba algo de la música de los Backstreet Boys. "Siempre decía: 'Hombre, me encantó tu canción'", le dijo a sus panelistas de BSB, y agregó: "Me enojé porque 'All I Have to Give' era una de mis favoritas. Es gracioso porque la gente son como, 'Oh, ¿te gustan los Backstreet Boys?' y yo dije: 'Sí, la música es buena'".

"Una vez dije, esto fue muy divertido, creo que fue en el Huffington Post, alguien me preguntó: 'Los Backstreet Boy se van de gira', y me preguntaron: '¿Por qué se van de gira?'", recordó Fatone. . "Y dije: 'Bueno, necesitaban el dinero'. ¡Estos son chistes, gente! Le dije eso a Nick [Carter] y vaya, se rió, y el ejército de BSB me atacó muchísimo. Abusaron de mí. Luego, más tarde, Nick tiene una foto mía con los bolsillos afuera y Dame cinco dólares."

*La reunión de NSYNC se puede ver en un clip detrás de escena publicado por Timberlake, de 42 años, quien protagoniza la franquicia cinematográfica Trolls , en el que la banda se reunió en el estudio para grabar la canción.

"Tantas estrellas se alinearon", dijo Timberlake en el clip mientras hablaba con sus compañeros de banda. "Es por eso que los llame a todos. Pensé: 'Oigan, surgió algo'". Si hacemos esta canción, será una carta de amor para nuestros fans. Sería un honor para mí tener al grupo en esta canción".

El clip mostraba al supergrupo de cinco integrantes reviviendo algunos recuerdos en el estudio mientras establecían armonías, con Timberlake detrás de la cabina mientras orquestaba todo.

La banda parece estar divirtiéndose en el video, desde bailes extravagantes y cálidos abrazos entre ellos hasta muchos movimientos de cabeza en la pista que suena disco con una línea de bajo funky. "Suena bien, suena como si estuviera terminado", agregó Kirkpatrick, de 51 años, en el clip, antes de que Bass, de 44 años, estimara que era la "primera canción de *NSYNC terminada en 23 años".

"Escuchen, los amo muchachos. Esa m--- es épica, hombre", dice Timberlake al final del clip antes de recibir un abrazo de Fatone, quien en broma le susurra que "solo tengo que ir a orinar, pero yo te amo."

El nuevo sencillo se lanzará oficialmente el 29 de septiembre y la tercera  película de Trolls  llegará a los cines el 17 de noviembre.

"Cuando las estrellas se alinean... reuní a mis hermanos nuevamente en el estudio para trabajar en algo divertido y la energía fue especial", subtituló Timberlake en su video. "'Better Place' llegará el 29 de septiembre 🙏🏻 LOS AMO A TODOS".

Dos días antes, la banda hizo una aparición sorpresa en los MTV VMA y publicó varios  clips virales de la reunión .

Los fanáticos sospecharon por primera vez una reunión en agosto cuando   se publicaron varios carteles de Trolls Band Together en Nueva York, con la primera letra del logo *NSYNC.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario