lunes, 26 de agosto de 2013

NSYNC y Justin Timberlake causan furor en MTV Video Music Awards


El escenario de los MTV Video Music Awards 2013 dejó la noche del último domingo mucho buen eco de lo que fueron las boyband por allá los noventa con la esperada reunión de los miembros del famoso grupo pop Nsync, diez años después de su última aparición.

Justin Timberlake se reunió con sus excompañeros: Lance Bass (34), JC Chasez (37), Joey Fatone (36), y Chris Kirkpatrick (41) en el Brooklyn's Barclays Center para una reunión breve de apenas 2 minutos pero más que suficiente para abrir la puerta a una improbable vuelta del grupo.

Ncync interpretó los temas "Bye, Bye, Bye" y "Girlfriend" que fueron coreados por el público asistente. Timberlake recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, un honor que quiso celebrar junto a los miembros de la banda que le dio la fama mundial.

El artista lideró la gala de anoche con seis nominaciones haciéndose, finalmente, con los galardones como mejor video del año, mejor vídeo masculino, mejor vídeo pop y mejor edición por Mirrors además de lograr la estatuilla a mejor colaboración y mejor dirección por Suit& Tie que canta con Jay-Z.

Ambos temas son la apertura de su álbum de regreso The 20/20 Experience que ya ha conseguido ser nº 1 en el Billboard 200 y ser doble patino. La próxima entrega de The 20/20 Experience: 2 of 2 será este mismo septiembre.

En los días previos al MTV Video Music 2013, los rumores sobre el reencuentro de los cinco integrantes para ofrecer una actuación conjunta acompañaron a los preparativos. Sin embargo, ni el propio Timberlake ni nadie en el entorno del canal lo confirmó.

Sin embargo, aunque los fans de Nsync puedan desearlo, una vuelta del grupo parece del todo improbable en un comento en Timberlake está más que consagrado como músico solista y como actor, rubro para el que alista su próxima película, junto a Ben Affleck, a estrenarse el próximo diciembre.

Fuente: elpopular.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario