En una reciente entrevista, el cantante de NSync Lance Bass habló sobre sus problemas con su sexualidad y sobre cómo está más feliz y más tranquilo emocionalmente ahora con el camino que ha escogido, sin importar el impacto que haya tenido en su carrera. Lance, quien habló públicamente sobre su homosexualidad en el 2006, dijo que “aceptar mi sexualidad ha cambiado completamente mi vida y lo que quiero hacer, para bien o para mal”.
El artista habló sobre la importancia de ser capaces de prestar de su estatus de celebridad para ayudar con las buenas causas.
“Prefiero estar en una posición en la que pueda ayudar a las personas, que ser la gran superestrella y pretender ser heterosexual”.
Lance, quien fue compañero de banda de Justin Timberlake en NSync, dijo que mantuvo su sexualidad como un “secreto oscuro y profundo” durante muchos años por temor a arruinar el grupo. “No se lo dije ni a una sola persona cuando estaba en NSync, ni a un amigo, ni a un familiar.
Mientras estuve en el grupo nunca salí con un hombre, era completamente asexual”, aseguró. Lance confesó que hacerse pasar por heterosexual – y escuchar los chistes de la gente y las ideas falsas dirigidas a la comunidad gay – lo lastimó durante años.
Él dijo que “sabía desde los 4 años” que era homosexual, debido a un enamoramiento que tuvo por un niño cuando apenas estaba en preescolar. El cantante expresó que su crianza religiosa le complicó aún más las cosas durante su infancia.
“Yo crecí siendo muy religioso – y todavía lo soy- aún soy cristiano, pero hay una gran cantidad de mensajes contradictorios que solo confunden”, aseguró.
Fuente: noticias24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario