martes, 12 de septiembre de 2023

*NSYNC se reúne en los MTV Video Music Awards

 


*NSYNC, una de las boy bands más importantes de los 90, se reunió por completo (sí, eso significa que Justin Timberlake estuvo allí) durante los MTV Video Music Awards del martes.

Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Timberlake aparecieron en el escenario de los VMA para entregar el premio al mejor pop a Taylor Swift, quien se llevó a casa el primer trofeo de la noche por su éxito de 2022 “Anti-Hero”.

Swift saltó de su asiento cuando aparecieron por primera vez en el escenario y aplaudió junto con la bulliciosa multitud al ver a los cinco miembros de la icónica boy band nuevamente juntos. Al aceptar su premio, el grupo le entregó una pulsera de la amistad junto con su estatuilla.

La última vez que los cinco miembros de *NSYNC aparecieron juntos en el escenario fue en los MTV Video Music Awards 2013, cuando Timberlake recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard y sorprendió a los espectadores al interpretar “Bye Bye Bye” y “Girlfriend” con sus cuatro compañeros de banda.

*NSYNC irrumpió por primera vez en la escena de la música pop a finales de los 90, uniéndose a la moda de las boy bands junto a 98 Degrees y los Backstreet Boys.

Lanzaron su álbum debut homónimo en 1998 con éxitos como "Tearin' Up My Heart" y "I Want You Back". Su siguiente álbum, "No Strings Attached", llegó a principios de siglo y obtuvo un gran éxito en las listas de Billboard con "Bye Bye Bye" y "It's Gonna Be Me".

Fuente - Traducción: nsyncperu



No hay comentarios:

Publicar un comentario