viernes, 22 de septiembre de 2023

*NSYNC aborda el meme y la pronunciación 'It's Gonna Be Me': 'Fue una nota específica'

"Lo hice de la manera que me pidieron y eso es lo que hizo el disco", explicó Justin Timberlake en 'Hot Ones'.

*NSYNC ve los memes todos los años y me gustaría aclarar las cosas. 

El grupo pop recientemente reunido apareció en Hot Ones y aclaró por qué el miembro de la banda Justin Timberlake canta "me" de una manera que suena como "may" en su éxito del 2000 "It's Gonna Be Me", del cual los fanáticos frecuentemente publican memes al final de cada abril. 

El presentador Sean Evans preguntó al grupo formado por Timberlake , Chris Kirkpatrick , JC Chasez , Joey Fatone y Lance Bass si el cantante de "SexyBack", de 42 años, fue dirigido por los aclamados compositores suecos detrás de la canción: Max Martin , Andreas Carlsson y Rami Yacoub. "Para decirlo más como 'puede', como un 'yo' más malo" mientras grababa la pista. 

El mensaje "¡No puedo detener el sentimiento!" El artista le dijo al presentador de Hot Ones : “No recuerdo si los detalles eran 'un yo más malo', pero canté, 'It's gonna be me ', y él dijo: 'No, no, no, no'. Es mayo . ¡Mayo !” 


Chasez, de 47 años, intervino para explicar que todo se debía a diferencias en la pronunciación. “Hay que recordar su acento sueco”, aclaró. 

“Habían hecho una demostración y dijeron: 'Es así'”, dijo Chasez, mientras imitaba un acento sueco. 

Timberlake continuó explicando por qué eso realmente benefició a la banda “Bye Bye Bye” y a otras superestrellas del pop de la época que trabajaron con el icónico equipo de compositores. Dijo: "Sabes lo que es gracioso, específicamente para Max Martin, las partes de su inglés que estaban entrecortadas en realidad los convertían en compositores más pegadizos porque ponía las palabras de una manera que casi no tenía sentido, pero cuando las cantabas, eran más memorable”.

Luego, Justin reiteró lo sucedido en el estudio con la letra. “Sí, recibí una nota específica y pensé: 'Este tipo está loco'”, dijo. "Lo hice de la manera que me pidieron y eso es lo que hizo el disco". 

También bromeó: “Sabía que algún día iban a inventar algo llamado memes”.

*NSYNC se reunió recientemente en los MTV VMA 2023 donde entregaron el premio al mejor video pop a Taylor Swift . 

Después de que el quinteto pop comenzara a provocar su reunión en las redes sociales, se confirmó que lanzarían su primera canción juntos en más de dos décadas. El lanzamiento del tráiler de Trolls Band Together reveló que el grupo "Tearin' Up My Heart" trabajó en la canción "Better Place" para la banda sonora. 

Si bien el avance solo presentó clips de la nueva canción, se lanzará oficialmente el 29 de septiembre. 

La banda también compartió recientemente un video en Instagram sobre cómo fue regresar al estudio para trabajar en el próximo sencillo. 

"Tantas estrellas alineadas", se captura a Timberlake diciendo en el video, hablando con sus compañeros de banda. "Es por eso que los golpeé a todos. Pensé: 'Oigan, surgió algo'". Si hacemos esta canción, será una carta de amor para nuestros fans. Sería un honor para mí tener al grupo en esta canción".

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario