jueves, 21 de septiembre de 2023

¿Backstreet Boys y NSYNC tendrán una gira juntos?


Las boy bands más exitosas de los años 90 podrían reunirse y cantar juntos sobre un mismo escenario.

El reencuentro de Backstreet Boys fue para los fans todo un sueño, incluso fueron parte del Festival Tecate Emblema en México en 2023: recientemente otra de las bandas icónicas de los 90 también se reunieron, los *NSYNC estuvieron presentes en los MTV Video Music Awards 2023 para presentarle a Taylor Swift el trofeo al Mejor Video Pop. Ahora existe un rumor de que *NSYNC y los Backstreet Boys podrían estar en una gira juntos y aquí te decimos lo que se sabe del tema. 

Un posible encuentro entre ambas icónicas bandas de los años 90 se ha convertido en una gran noticia para los fans, que entonaron su canciones y su música forma parte del soundtrack de su vida. 

¿NSYNC y los Backstreet Boys estarán juntos en una gira?

Todo surgió tras la entrevista con Howie Dorough, miembro de los Backstreet Boys, quien de acuerdo a TMZ, insinuó la posibilidad de un encuentro con *NSYNC como parte de sus futuros planes, además mencionó que NSYNC sería el protagonista. 

Esto dejaría claro que no existe rivalidad entre las agrupaciones, ya que Howie dejó claro que muchos miembros de ambas bandas son grandes amigos. Aunque hay grandes posibilidades y un gran entusiasmo por una gira de *NSYNC y Backstreet Boys, aún no hay nada oficialmente confirmado.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario