lunes, 6 de diciembre de 2010

Lance Bass: Justin debe ganar el Oscar para 'The Social Network'

Lance no duda en que el nombre de la película de 2010 que él piensa que está por encima de los demás - "The Social Network" - y que de la película es especialmente digno de un guiño de la Academia.

"Creo que el sentido que acaba de hacer The Social Network’ para todos ", dijo a NextMovie exclusivamente. "Era algo que todos tenían en común. Todo el mundo puede relacionarse con ella. Aunque finalmente conseguí una página en Facebook, y honestamente, me cambió la vida. La película captura la revolución, y Justin ayudó a capturar a la revolución. "

Por lo tanto, se cree su antiguo compañero de banda se merece un Oscar?

"¡Por supuesto! Justin hizo un trabajo asombroso en la película. Fue increíble. Creo que la película en sí debe ser nominado para asegurarse así. Yo, ¿por qué no decir? "

Lance Justin vio por última vez en el estreno en Nueva York de la película. "Yo estaba emocionado de ver a Justin independientemente, pero luego, cuando vi la película, simplemente me dejó impresionado. Y él me dejó. Su interpretación de Sean fue increíble. "

Cuando le preguntaron si le dio a Justin algunos consejos sobre su actuación después de ver la película, Lance bromeó, "Sí. Yo le voy a dar consejos."

Fuente: nextmovie.com - Traducción nsyncperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario