sábado, 11 de diciembre de 2010

Lance Bass de Nsync en la bancorrata

Trato Diario Siempre se obtiene un poco más de emoción cuando los famosos son atados en escándalos financieros. Nos da una excusa para ejecutar fotos mulleted de 1980 estrellas de la televisión y el vídeo de poco menos mulleted 1970 estrellas de la televisión.

Asociados que PressSo puede imaginar la alegría cuando nuestro colega Raquel Feintzeig escribió sobre Lance Bass, miembro de N Sync boy band ', siendo un objetivo para el administrador de liquidación de bienes de Polaroid quiebra.

El administrador adjunto de la quiebra de Polaroid es mendigar en cada almohadón del sofá para recuperar el dinero de los inversores dejó en la estacada por la empresa, que el administrador dice que fue parte de un elaborado esquema de Ponzi de Minnesota dirigido por el empresario Tom Petters.

El administrador de la demanda contra Lance Bass - es demasiado extraño para referirse a él sólo como "graves" o incluso "el Sr. Bass "- dice que Polaroid indebidamente transferio 40.000 dólares a la compañía de producción de bajo en 2005" como un regalo o donación, sin recibir un valor razonable equivalente a cambio de la transferencia ".

Para recuperar el dinero que supuestamente Petters extendió a lo largo y ancho y mal, un síndico de la quiebra ha estado tratando de recuperar dinero de los inversores ex del empresario y de los destinatarios de su generosidad, incluyendo una escuela católica. Un juez encontró culpable de Petters varios cargos de fraude el año pasado, y en abril lo condenó a 50 años de prisión (Petters es atractivo) por sus 3650 millones dólares esquema Ponzi.

Así, Lance, por citar el título de uno de sus álbumes, que el dinero no llegó con "No Strings Attached".

Fuente: wsj.com - Traduccion nsyncperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario