lunes, 30 de abril de 2018

JC Chasez se acerca de los rumores de la próxima ceremonia de estrella y reunión de NSYNC



¡Los chicos de * NSYNC están volviendo a estar juntos por un momento especial! La icónica banda de chicos de los 90 se reunirá el lunes (30 de abril) para su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood. Antes de la ceremonia, el grupo también lanzó una tienda pop-up en Los Ángeles que incluye looks emblemáticos de la época, que se extiende desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo.

 JC reveló que el grupo "estuvo de acuerdo con el atuendo casual" para la ceremonia, que será la primera vez que se reúna con Joey Fatone , Justin Timberlake , Chris Kirkpatrick y Lance Bass desde su fiesta de cumpleaños número 40 en 2016.


 "Para mí, [Mickey] Mouse Club era de escuela secundaria, * NSYNC era la universidad y ¡ahora estoy viviendo la vida! Creo que todo el mundo atraviesa esas diferentes fases, y eso es lo que también nos permite relacionarnos con mucha gente. Simplemente lo hacemos como todos los demás ", dijo. "Todavía les daremos un poco aquí y un poco allí, pero no hay planes para la música. No hay conversaciones sobre una gira de reunión ahora. Por ahora, obtienes merch genial, y entonces el futuro es lo que es ".
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario