miércoles, 20 de abril de 2016

¿Lance Bass le tiene rencor a Justin Timberlake?

Lance Bass no guarda rencor hacia su ex compañero de NSYNC, Justin Timberlake, por no invitarlo a su boda junto a Jessica Biel, en Italia.

Los otros tres miembros de la boyband, Joye Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez tampoco asistieron a la celebración efectuada en 2012.

A Bass le preguntaron sobre el hecho durante una aparición en el show Kocktails With Khloe esta semana.


“Eso todo el mundo lo pregunta y aquí la respuesta: no. No lo estamos. Y mucha gente piensa: eso es tan descortés. Pero si lo piensas de este modo entenderás por qué no fuimos. Cuando nos reunimos los cinco es un espectáculo porque rara vez estamos todos. Cuando nos reunimos dos o tres no pasa nada, pero si lo hacemos los cinco la gente enloquece y es todo sobre NSYNC y foto tras foto y él quería que su boda fuera sólo para Jessica y no quería que fuera un reencuentro de NSYNC.

Holly Robinson Peete, también invitada del show, preguntó a Bass si Timberlake lo llamó para explicarle el motivo. “Oh sí claro. Ya sabes tuvimos la fiesta de compromiso y todo, y fue divertido. Pero entiendo y respeto y creo que es romántico que sea sólo sobre ella ese gran día. Fue considerado”, respondió.

Chris Kirkpatrick ha hecho comentarios similares. “No me invitaron a la boda y por lo que sé, es porque no quería que todos estuviéramos allí”, respondió en un show radial en 2012, según Billboard. Agregó que no había “resentimiento” ya que “estuvimos en la fiesta de compromiso”.

“Sería más un reencuentro, que una boda. Fue el día de ella. Ella es fabulosa así que él quería que fuera todo para ella”, explicó.

Todos sí fueron a la boda de Bass junto a Michael Turchin en 2014. Chasez incluso cantó durante el primer baile de los esposos. Timberlake no asistió.
Bass había dicho que el cantante estuvo invitado, pero no pudo ir porque tenía un concierto ese día. “El último día de su gira era mi boda. Mi aniversario es el 20 de septiembre así que no tenía idea de que la gente haría tours tan cerca de Navidad, pero fue triste… pero ya sabes, envió su cariño”, explicó en Kocktails With Khloe.

Timberlake sí logró ir a la boda de Kirkpatrick con Karly Skladany en 2013, que se realizó días antes de su 20/20 Experience World Tour.

La última vez que los cinco se reunieron públicamente fue en los MTV VMAs de 2013.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario