viernes, 1 de octubre de 2010

Joey Fatone quiere 'NSYNC en Glee

Han hecho Spears. Han hecho Madonna. ¿Qué podría ser el siguiente de Glee? Si Joey Fatone tiene algo que decir al respecto, el elenco estará cantando "Bye Bye Bye".
"Glee es bueno", Fatone, de 33 años, Tweeted después de mostrar la semana pasada, "pero creo que mi uno-tiene que seguir adelante que muestran un ser maestro."
También está convencido de música de la banda sería un ajuste perfecto para la serie de FOX. "Vi a Britney Spears uno y pensé que era una especie de fresco", dijo a PEOPLE en Mundial de festividades del Día de Orlando Smile, en beneficio de la organización Smile Train. "Yo dije, '¿Sabes qué? Se debe hacer un 'NSYNC .' Así que lo menciona en Twitter, y todos lo retweeting y diciendo: "Eso sería genial!"
Y añade: "Me encanta actuar y me gusta cantar. Sería perfecto! En serio, es un gran espectáculo. Soy un fan. "
Aunque el nacimiento de su segunda hija, Kloey, le ha mantenido ocupado este año, Fatone quiere explorar algunas nuevas oportunidades. "Todo el mundo está sano," dijo. "Así que ahora es el momento de volver al trabajo."
Si 'NSYNC en el programa, lo que sería el número grande? "Wow, no lo sé", dice. "Probablemente" Bye Bye Bye ". O tal vez" It's Gonna Be Me. "Nunca se sabe con alegría. Ellos pueden ir de muchas maneras para contar sus historias con nuestras canciones. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario