domingo, 1 de octubre de 2023

Lance Bass dice que hubo 'lágrimas de alegría' cuando *NSYNC se reunió en el estudio: 'El tiempo hace mucho'

Bass también dio una actualización muy necesaria sobre las actividades del grupo después de la reunión.

*NSYNC está de regreso y los fanáticos no podrían estar más emocionados por el regreso de la banda de chicos. Y según Lance Bass , los miembros del grupo estaban tan emocionados de estar juntos de regreso en el estudio que todos derramaron lágrimas durante su tan esperada reunión.

"Fue muy emotivo la primera vez que estuvimos todos juntos en el estudio", recordó Bass sobre la sesión de grabación en una entrevista del domingo con Entertainment Tonight . “En marzo, decidimos, ya sabes, volver a estar juntos y divertirnos un poco y fue como si no hubiera pasado [el tiempo].

"Pero hubo muchas lágrimas", añadió. “Fueron sólo lágrimas de alegría. Y fue simplemente un hermoso momento. El tiempo hace muchas cosas, y que finalmente estemos juntos, se siente bien”.

La reunión de la boy band se produce en medio del próximo lanzamiento de la tercera película de Trolls , Trolls Band Together . El grupo prestó su talento colectivo para la canción de la banda sonora “Better Place”, que será la primera canción original del grupo en más de 20 años cuando se lance el viernes. Justin Timberlake coprotagoniza la película como el personaje de Branch.

*NSYNC confirmó los rumores de reunión con su aparición en los MTV VMA 2023 el 12 de septiembre, donde entregaron a Taylor Swift el premio al mejor pop. Desde entonces, los fanáticos han estado especulando si hay más música nueva o una gira en el horizonte, pero Bass dice que tendrán que esperar para recibir más noticias.

“Les he estado diciendo a los fanáticos que no tenemos planes sólidos en este momento. Porque, ya sabes, estamos esperando que termine la huelga. Tenemos cosas que hacer”, explicó Bass. "Pero [los fanáticos] definitivamente están dando forma a nuestro futuro". (En el tiempo transcurrido desde la entrevista de Bass, el Writers' Guild y los estudios de Hollywood llegaron a un acuerdo tentativo para poner fin a la huelga de escritores , pero la huelga de actores aún continúa).

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación Nsync Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario