martes, 3 de octubre de 2023

Backstreet Boys y *NSYNC protagonizarán documental en Paramount+

Paramount+ anunció un nuevo documental musical que tendrá como protagonistas a dos de las boybands más aclamadas de la historia.

La plataforma de streaming Paramount+ ha anunciado un nuevo documental musical. Se trata de una pieza audiovisual original de la plataforma enfocada en las boybands de los años 90 y principios del 2000.

Este proyecto está a cargo de personas que trabajaron directamente con las boybands más populares de dicha época.

El nuevo documental musical de Paramount+

El proyecto gestado por Paramount+ aún no cuenta con un título oficial. Sin embargo, está confirmado que la producción se encuentra a cargo de Johnny Wright y Van Toffler, quienes han dedicado gran parte de sus carreras a la industria musical de las boybands y el pop mainstream.

En el caso de Wright, trabajó como manager de New Kids on the Block, Backstreet Boys e incluso Justin Timberlake. Por su parte, Toffler trabajó durante 28 años en la cadena televisiva MTV. La dirección de este documental estará a cargo de Tamra Davis, autora de la película "Tonto pero no tanto", protagonizada Adam Sandler.

Centrada en las boybands que arrasaron en los años 90 y comienzos del 2000, este documental de Paramount+ contará con la participación de Backstreet Boys, *NSYNC, New Kids On The Block y 98 Degrees.

De acuerdo con el medio Deadline, el documental contará con entrevistas exclusivas de quienes vivieron el apogeo de las boybands en los años 90. Además, la producción de Paramount+ profundizará en lo bueno y también lo malo que dejó la fama extrema de esas bandas. Así mismo, se incluirán imágenes de archivo de la época.

Si bien aún no existen detalles del estreno de esta producción, Johnny Wright espera un gran recibimiento por parte del público. Esto, debido a que el productor asegura que las boybands lograron "un vínculo que trascendía fronteras y lenguajes. Hasta el día de hoy, continúan inspirando, elevando y uniendo, recordándonos un gran momento que siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones”, aseguró Wright.

Fuente (xx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario