miércoles, 23 de marzo de 2011

Brian Littrell habla de Nsync

Es su banda de amigos con alguna de las bandas de chicos, tales como NSYNC NKOTB o '?
Somos conocidos. Los únicos que puedo decir que realmente estamos más conocidos es con Joey Fatone de 'NSYNC. Él y yo hemos hablado varias veces en los últimos años. Es un chico adorable y no hay ni una sola cosa mala que se puede decir acerca de él. Él hace que todos se sientan como si fueramos especiales. Justin [Timberlake] es más o menos la misma manera. Hemos hablado. Él me invitó a su exposición individual en Atlanta antes, y me quedé a cabo detrás del escenario con él. Yo lo llamo chico porque es más joven que yo. Él es muy talentoso. Me encanta jugar al golf todavía con él. No hemos sido capaces de conseguir que en el calendario. Desde el punto de vista de New Kids, no puedo decir que sé que cualquiera de esos tipos. He intercambiado algunos e-mails con Donnie veces [Wahlberg] varios en el pasado.

Fue su banda de siempre en competencia con las bandas de otro chico?
Hay espacio suficiente para todos. Siempre hubo una gran competencia entre los 'NSYNC y nosotros eso fue realmente creado por tipo de prensa hace años. ¿Quién fue más grande? ¿Quién fue mejor? ¿Quién iba a vender más? Cuando uno mira hacia atrás a todos los grupos en la historia en el mundo del pop, siempre hay alguien que es la mejor opción y la vida continúa. Ahora, es Brothersand Jonas Miley Cyrus y Demi Lovato.

Gracias a worldofjustin.com Traduccion nsyncperu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario