domingo, 6 de febrero de 2011

Justin Timberlake actuó en "Oso Yogi" para superar culpa

En sus propias palabras. Justin Timberlake reveló en una entrevista que decidió participar en la cinta “Oso Yogi” para sentirse mejor consigo mismo y borrar el complejo de culpa que siente por sus canciones de corte sexy.

"Se me han acercado padres y me han dicho: A mi hija realmente le gusta tu canción "Sexy Back". Yo les digo: Oh, excelente, ¿cuántos años tiene su hija?, pensando en que me van a decir que va a la universidad. Me dicen: Tiene nueve", contó el actor al periódico británico Daily Mail.

“Así que eso me ha hecho sentir muy mal como persona. Y sentí que era irresponsable de parte de esos padres: mi música es explícita. Por lo que hice esta película para sentirme mejor conmigo mismo", agregó el ex de Britney Spears.

El cantante, productor musical y ahora actor, contó también que el personaje Boo Boo es parte de su infancia: "Soy hijo único y, obviamente, me aburría mucho, por lo que imitaba a Scooby-Doo y Boo Boo para mis padres. Yogi y Boo Boo son personajes icónicos, como Batman y Robin. Me reía con ellos cuando niño, así que creo que la nostalgia es la mayor razón por la cual hice la película".

Timberlake participará en tres películas este 2011, de las cuales destacan "Bad Teacher" con su ex pareja Cameron Diaz y "Now" con Amanda Seyfried. Anteriormente actuó en “Red social" y "Alpha Dog".

Fuente: terra.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario