lunes, 20 de diciembre de 2010

Justin Timberlake conoce molestia de fans por su incursión en el cine

El cantante afirmó que los seguidores de su música lo ven como si no estuviese agradecido con su carrera porque ahora quiere hacer películas

Los fieles fanáticos de Justin Timberlake no están muy felices con él por enfocar toda su atención en el mundo de la actuación. El intérprete de “Sexy Back” fue alabado por su interpretación como el empresario Sean Parker en la película “Red Social” a principios de este año y actualmente está preparando la promoción de otros 4 proyectos en los próximos 12 meses.

A pesar de insistir en que regresará a la música en el futuro, Timberlake se dirigió a sus fans, quienes lo ven como un traidor por centrarse en las películas, y les preguntó qué harían si tuvieran la oportunidad de hacer algo grande en el cine.

El cantante le dijo a la agencia Associated Press: “Ellos me están viendo y se preguntan: ¿Por qué no te quedas solamente con un camino?. Creen que no estoy contento con mi carrera musical, porque lo que quiero es hacer cine. Yo tuve los mismos obstáculos en la música, todavía los tengo, pero siento que debería plantear la pregunta a todos los demás. Si tuvieras la oportunidad, ¿qué harías con ella?”.

Fuente: Sinflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario